Los cráneos de dos jovenes del norte de México, que... están tostados.

lunes, marzo 19, 2007

Cómo comentar en un blog

Pues no es necesario comentar en un blog como parece serlo en un fotolog. Hablo del fotolog por que es lo más usado por la gente de la localidad. En un fotolog lo único que se busca, generalmente, es el placer de saber que la gente te visita, y esto sólo se consigue con una firma(o comentario en un flog), la cual no debe decir nada interesante pero debe ocupar varios renglones. A diferencia de los flogs, en el blog una persona tiende a buscar una opinión o algo de retroalimentación y no está limitada a la cantidad de comentarios para saber cuanta gente te ha visitado.

Dado que cuando invito gente a entrar al blog y comentar, prontamente preguntan "¿Cómo se comenta?" y como he visto que me envían mails en lugar de comentar, decidí hacer este artículo para floggers o no de "Cómo comentar en un blog".

Primero que nada, para comentar en un blog, hay que leer el contenido del post y tener algo que decir (lo que sea). Si cumples con esto, existe una sección de comentarios para cada entrada en el blog:
  1. La forma de accesar es buscando al final de cada post el link que diga: "1 comentario" ó "2 comentarios" ( dependiendo el número de comentarios que se hayan hecho)
  2. Dá click en "0 comentarios" y se abrirá la ventana de comentarios.
  3. Una vez dentro, podrás leer los comentarios que ya se han hecho respecto al post. Abajo de los comentarios ya hechos estará un cuadro que dice "Haga su comentario".
  4. ¡Escribe lo que quieras comentar!
  5. Ve más abajo y en donde dice "Verificar Palabra" escriba las letras que estén arriba.
  6. Ahora elige una identidad: Google/Blogger, Otros(recomendado) o Anónimo.
  7. Da click en Publicar Comentario.
  8. ¡Felicidades! has comentado en un blog.
Mira qué coincidecnia. Esta es la oportunidad de tu vida. Aqui abajo se encuentra la sección de comentarios!

2 comentarios:

. dijo...

y qué voy a ganar yo? mientras firefox esta ganando dinero anunciandoce en este tosti-blog? ehehehe?

El Camino a Seguir dijo...

pues que más gente se suscriba al blog.