Los cráneos de dos jovenes del norte de México, que... están tostados.

domingo, marzo 25, 2007

sitting

Según yo la vida tiene una meta o un significado si se la das, claro, no te la vas a encontrar en la alacena, ahora es tiempo de ir por mi Chango para que me taipee lo que pienso:

Dear Chango Taipeador:
Mira yo te uso para que me taipees lo que te estoy dictando, ya tienes un objetivo en la vida, taipear para mí, qué bonito no?
Siento que uno esta presionado todo el tiempo por la sociedad... por el tienes que ir a la escuela para tener un buen futuro, para ser productivo, y no digo lo contrario, asi que sigue en la escuela! sino que uno no piensa en otra opción para ser productivo en la vida, no piensa en otra razón para ir a la escuela, hay que servirle todo el tiempo a la sociedad, uno no puede quedarse en su casa a complacerse a si mismo y hacer cosas que solo le sirven a uno y no me refiero a tirar flojera o hacerse cositas y disfrutar de la vida erroneamente... Hay que buscar lo que a uno le gusta y hacer de eso algo productivo, yo digo que si se puede... te gustan la flores? te gusta ver tu jardín bonito, cuidado, regado, sin tenis llenos de lodo y haces lo necesario para tenerlo así? pues uno puede serle productivo a la sociedad y al mismo tiempo seguir haciendo lo que a uno le gusta y disfruta podría ser uno jardinero, es chiste de nada mas saber administrar su tiempo y pensar en técnicas para que la gente se preocupe mas por su jardín... te gusta arrreglarte para salir a las fiestas, reuniones, y la gente te dice que luces bien? (ojo, hay que checar quien te dice ''luces bien''... tiene que ser una persona con buena apariencia) pues uno puede reunir todas sus ideas, ponerlas en práctica, y hacer de eso algo usable para otras personas una puede ser maquillista y si le gusta eso pues no tendría problema para superarse y es-tu-di-ar belleza o confección.

Claro siempre va a estar la presión, y si no me va bien? mi familia no piensa que sea lo mejor para mí... Hay que tener seguridad en uno mismo y darse cuenta de sus cualidades, y ya si de plano estas ahuevado con algo y nadie te abre las puertas de su jardín o te presta la cara para pulirla, pues pinche burro.

1 comentario:

El Camino a Seguir dijo...

que final tan impactante.

=O