Los cráneos de dos jovenes del norte de México, que... están tostados.

domingo, marzo 04, 2007

Kafka rules, ok

Pues yo tambien fui estaba a cuatro metros de Roger Waters, en dos ocasiones solo fueron 2.
Como buenos ingleses empezo a las 9 de la noche el recital.
No escribire mucho, solo les puedo decir que han tendio la mejor experiencia de su vida si fueron, o a menos que hayan visto Pink Floyd en vivo, o qué algún día los vean, o que en tu poder este que el hambre, la pobreza, la obesidad, la homosexualidad se erradiquen.
Y a los que no siento mucha pena por ellos, por no tener el gusto exquisito para que hayan ido a sentir la experiencia. Me podría quejar de que toco ''Sheep'' en vez de alguna otra de Animals y que... pero mejor no, no lo haré. No podría hablar de un clímax, porque no lo sentí, puedo decir que la mayoría coreo ''Wish you where here'' y que TODOS la detestable ''Another brick in the Wall pt2 '' que hasta mi tía cristiana se sabe.
Hubo un cerdo volador, que por cierto, no se escapo, lo dejaron ir... tenía la leyenda del titulo de esta entrada, y cuando iba saliendo del estadio Waters le dijo ''Take Bush with you!'', cerdo tan tonto, no sabía de lo que se perdió por haberse ido...
En ''Living Beruit'' antes de cantarla conto que la había compuesto cuando el tenía 17 y el público auyó ''uuuuuuuu'' es TAN de mal gusto que la gente haga eso, Roger emitio ni una sola risa, solo dijo ''sí fue hace mucho tiempo''.
En DSOTM las canciones que canta mi adoradisimo David Gilmour las cantaba un extraordinario guitarrista de los tres que hubo, tres guitarristas solo para tocar las partes que el majestuoso David tocaba.
La pantalla con imagenes tridimensionales, podrías creer en que si te acercabas lo suficiente las ibas a poder tocar.
El sonido.. el sonido... sonido surrond o cuadrofonico no se que carajos, pero se podían escuchar los helicopteros que salen en The Wall del lado contrario del escenario, el knock, knock!! de ''Comfortably numb'', todo totalmente increible, jamás pense en que vería a Roger Waters.

3 comentarios:

El Camino a Seguir dijo...

tal vez haya estado en los planes liberar al cerdo...

pero...
ese cerdo si escapó... la cuerda se rompió y trataron de bajarlo para agarrarlo de nuevo. El cerdo no resistio estar con el ocico para abajo y deicidio zurcar los aires temprano. Pues no llegó al otro lado del estadio. Fue un muy buen concierto, y no sólo conozco another brick in the wall... conozco todo dark side, set the controls, wish you were here, shine on you crazy diamond y comfortably numb.
de ahi en fuera no conocía las rolas :S

El Camino a Seguir dijo...

o tal vez no escapó pues podria ser una remembranza a lo que sucedio cuando hacian la portada de animals
que se les escapo el cochino y lo ecnontraron en la noche en un lugar para ahora si ponerlo.

Josef K dijo...

Creo que esta frase que Piggy dijo ( ¡¡¡La podrias traducir no!!!!!!!) va a quedar eternizada por todos los que amamos a los Floyd... y a Josef K...

porque si estoy condenado eternamente,

estoy condenado a defenderme eternamente...

¡AGUANTEN KAFKA Y LOS FLOYD!!!!

QUE BELEIDAD EN TUS PALABRAS, ME LATIÒ DENTRO DEL CORAZÒN...