Los cráneos de dos jovenes del norte de México, que... están tostados.

lunes, marzo 12, 2007

Sigo siendo tu Blohmate!

Si no se acuerdan, esta no es la primera vez que el drama toma posesión del blog pues bien recuerdo este post "No, aun soy tu blohmate!!" precedido por el "He's gone..." donde Tannity creyó que yo la había abandonado y, por una serie de situaciones cómicas y chuscas, cayó en un malentnendido. Lo bueno fue que todo aquel embrollo(algo prematuro) se resolvió rápidamente. Ahora estamos aqui de nuevo, el blog respira un nuevo aire, en sus posts no corre nada mas que sangre nueva pero el drama regresa. Tannity lo quiso así:

"...creo que renunciare a este blog."

Lo que continuó con un postdata número 2

"...Keko no eres tú, soy yo."
Y ella sabe que sin su chispa caliente y su toque femenino este bloh no sería nada.

A continuación un video de la vida de tania titulado "Toda Alternativa"

¿por qué todo será tan alternativo?

10 comentarios:

. dijo...

OMFG qué oso! esta bien no me voy!
pero estoy muy apenada, toda mi pendejez en un video!

Anónimo dijo...

ke mierda ia habia escrito algo y se borrooo
buuuuuuuuuu
aahh y no puedo ver el video...

no se porke..
en fin ..


eii me siento comprometida a poner algo filosofico aki y oi no ando inspirada , ke mal roiO
ske estoi en la facu
y sigue competencia comunicativa...
eso me exprime el cerebro


ypff .. facu facu facu
se nota ke estoi en medicina
todo tiene ke ver kn la facu
porke no me puedo librar de eia tan solo una hora
ejemplo:

:S

aier me kede hasta tarde estudiando.. y me dio sueño y me fui a dormir y antes de dormir.. me puse a repasar en la mente lo ke estudie.. y poff se me borro una informacion de la cabeza y estube como media hora pensando cual era el origen de la maldita arteria intercostal .. no me tranquilise hasta ke me levante a las 2 de la mañana a ver mi libreta de apuntes ..y descubir la respuesta .. ke mal roio



luego.. estudie el fin de semana solo anato
pero tenia examen de compu hoy
asi ke me preocupe

llegue a clase de compu .. alas 8 de la mañana
y pof! sorpresa
mi examen era buscar en internet el significado de mis nombres. ( me tarde mas ke los demas por tener tres ) y el significado y escudo de mis apellidos.. ke fraude , me preocupe diokis...


en fin...


jaja toda la desahogada

suerte kn el blog...







se sale o no se saleee??!!


byes



atto jess

keep prog

Anónimo dijo...

ah , no se sale..



jajaja ia vi el video..

El Camino a Seguir dijo...

toda la firma de fotolog jajaja :)
no se va!

Anónimo dijo...

como se firma en un blogg?!


..

solo se firmar como fotolog..


es lo uniko ke firmo...



¬¬

El Camino a Seguir dijo...

un blog, pues, escribes lo que quieres como en el flog pero pss mejor dices comentar en lugar de firmar para que se escuche mas nice-

. dijo...

RE-TRO-ALI-MEN-TA-CI-ON

Anónimo dijo...

el video esta todo padre!
tania obvio no podria haberse negaDO
jaja.

Anónimo dijo...

esta genial el video, tannity!!
me has inspirado, he descubierto
el inmenso poder del internet y como
puede afectarnos! ahora quiero ser
como tu, tener calabazas mágicas,
comer paletas en las fotos, editar
en paint (jajaja) ... y solo tener
'cuates'...
que bueno que no te vas, tu no te
puedes alejar por mucho tiempo...
asi eres simplemente.
Tenemos que ver a keane! asi de urgente!
kay?
Cuidate y sigue siendo tu, asi tendré
mas material para imitar (ddd)...

yeah

keep it up you two!

lola sucks! (just a comment)

bye

evil.librarian
(giselle*)

El Camino a Seguir dijo...

creo que no estan jalando los coments