Los cráneos de dos jovenes del norte de México, que... están tostados.

sábado, marzo 03, 2007

Hey maestro!

Ayer como todo un rebelde escolar, no estudié para el examen de álgebra hoy y todo por que en la noche habría un concierto muy bueno en el Estadio Universitario de Roger Waters. Estaba yo y dos de mis bandmates a las 8pm, llendo a cenar subway, viendo las playeras, comprando refrigerios, en fin, despreocupados por la hora, pues estamos bastante acostumbrados a conciertos que empiezan 2 horas mas tarde de lo programado. Pero estuvimos equivocados pues para las 9 ya habia empezado y nosotros y parecía la mitad de los asistentes estabamos afuera... todavia. Corrimos y en la entrada nos prohibieron introducir alimentos que aun estaban empaquetados así que los tiramos, tristemente.

Ya una vez adentro buscamos el mejor lugar que pudimos encontrar, mas bien, el que encontramos, mientras se escuchaba "Mother" cantado por una corista y no por Roger y me aburrí, todo el primer set me aburrió excepto por "Wish you were here" y el gigante cerdo inflable que decía cosas contra George Bush (cerdobush) y la pared que está haciendo en la frontera (¡radical!) lo loco es que habia mucho viento y este arrebato el cerdo de los que lo domaban y se les escapó hacia los aires... cuando los cerdos vuelen... ya lo he visto todo, probablemente el cerdo cruzó la frontera y voló sobre la barda aterrizando felizmente en algún rascacielos gringo.

El segundo set estuvo mucho mejor pues era algo que sí conocía "Dark side of the moon" que sonó genial. Después llegó el orgásmico y doloroso, calmado y eufórico The Great Gig In The Sky... Wow! Terminó dark side, me burlé de la gente que se estaba saliendo del estadio y Roger volvió... Another brick in the wall pt 2 la rola que hasta mi mamá se sabe. Todo el estadio gritaba Hey teacher leave them kids alone!!...

Comfortably Numb, fue la última rola, la rola por la que fuí al concierto... valio la pena absolutamente, para todos aquellos no fans ni conocedores de pink floyd ni roger que fuimos por que sabiamos que esos conciertos no se deben dejar pasar... Digo, a mi me salió gratis.

Dato curioso: cantamos another brick in the wall pt 2 a todo pulmón en el estadio universitario adentro de ciudad universitaria muy cerca de mi facultad, donde tendria examen dentro de 8 horas...

1 comentario:

. dijo...

ay si seras naco! en efecto detesto another brick in the wall pt 2 se la sabe hasta mi tía que es cristiana evangelica, y pues sí en efecto no sabes nada de Pink Floyd para mí estubo perfecto

KAFKA RULES, OK

pd. no se les escapo, lo soltaron