Los cráneos de dos jovenes del norte de México, que... están tostados.

miércoles, marzo 28, 2007

El perro más feo.

Probablemente no lo conocías y si tuviste el infortunio de conocerlo desde antes te lo recordaré. Tannity posteó y habló de un perro, ahora es mi turno de bloguear y lo haré sobre un perro, y no un perro común si no: el perro más feo del mundo. Tan feo como una rata preñada, tan asqueroso como el calzón de tu papá, tan espantoso como una cucaracha voladora, tan extraño como una caca verde, pero tan tierno como el solesito-bebe cuero mil de los teletubbies o más. Estas no son más que palabras, mejor conozcanlo ustedes mismos, veanlo con sus propios ojos:

Sexy, ¿eh?

Tal vez deban saber que Sam(raza: Chinese Crested Hairless), quien ganó 3 años consecutivos el concurso del perro mas feo, fue sacrificado el año 2005 poco antes de su aniversario número 15 por problemas en el corazón, probablemente por llevar esa vida acelerada, con todo el dinero, la fama y el estar en medio de la farándula. Conozcanlo mejor.


La dueña lo recogió de una perrera después de ver que nadie se lo llevaba.
No cabe duda que hasta la belleza canina puede ser interior :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ayy sergio ske no sabes
ke el perro no es feo
tiene personalidad
=P
pss ami la vdd no seme hace tan feo
yo tmb hubiera hecho lo mismo
de llevarmelo jaja
pss si me ando llevando perros
ke andan perdidos
en heb
y yo ke te la iva a dar
y no la kistste =(
pero weno
speremos ke ste bn
mi MU
=P
hubieras hablado de ella =P

Anónimo dijo...

psss ese perro si esta feo , pero porke la comparacion kn la rata preñada??? has visto una?? en realidad son tan feas?! pero weno jaja siii es firma de fotolog i ke?! bueno en fin
aki stas alado mio
despues de venir a mi facu
y comprobar ke es divertido estar en medicina ..

jaja mugre keko..
en fin
pobre feo
se me hace ke lo mataron por estar feo
a mi me daria lastima verlo asi
jaja ien cruel
bueno byes
lo lees luego..

medicina rules!

El Camino a Seguir dijo...

esta horrible!!!
y las ratas preñadas existen, y con eso tienes.

Irving.Servin dijo...

es tan feo, que es hermosoo y sexyyy

ooo si, me prende