Los cráneos de dos jovenes del norte de México, que... están tostados.

domingo, marzo 25, 2007

Cómo ayudar al mundo desde casa:

Kekoman superó la minidepresión y les dará un buen tosti-consejo.

Si tienes ganas de hacer del mundo un lugar con una poca de gracia entonces te recomiendo sentarte en la cumpotadora todo el día. Y no por ser flojo, si no, por que existen varias formas de darle un mejor futuro a los niños del mundo desde la comodidad de tu casa y sin necesidad de usar tu dinero. Te traigo 3 buenos consejos:

1.- Ayuda dando clicks

Esta es sencilla. Fundada por Randy Paynter esta es una página web que te permite dar un click al día para donar algo a las causas de tu elección (pueden ser todas). Sólo es un click permitido para cada categoría al día, pero siempre hay un mañana y puedes volver todos los días a ayudar a que los niños no mueran de hambre, como tambien puedes ayudar a los primates y hasta te da un consejo diferente cada día para mejorar el planeta.

Pero no es lo único que puedes hacer, asi que te recomiendo agregarlo a tus favoritos (bookmarks) y explorar su web care2.com


2.- Ayuda chateando

Seguramente ya vieron en el messenger que unas personas tienen en su nick *unicef o el ícono "I'm". Si ves el *unicef o algo parecido y no el ícono, estas usando un messenger viejito y chafo así que ve por el nuevo windows messenger (si gustan). La forma en la que funciona es poniendo un ícono en tu nick (*help por ejemplo) que hace que cada vez que abras una conversación se haga una donación hacia la causa especificada. Parece una forma muy sucia de ganar el mercado de la mensajería instantanea pero no importa, ya usabas el messenger desde antes. Aparte puedes elegir la causa que quieres apoyar (de esta lista).

Recuerdo que les estuve diciendo a varias personas que pusieran el emoticón en su nick pues ayuda a una buena causa. No tenía pruebas de esto asi que espero que si no lo pusieron fue por que no me creyeron mas que por que no les importa.

Ahi está la prueba. Lo único malo que encontré fue que no funciona para el resto del mundo fuera del EUA, y si tu caso es que conoces a alguien que viva allá debes informarle de esto.

3.- De nuevo con Le Foie Gras

Aquí firmas la petición para terminar con el Forcefeeding.


Hagan su buena acción del día desde su ordenador.

3 comentarios:

[absinthe and old lace] dijo...

Eres bien filantrópicoaltruista, etc etc.

Siempre me pregunté si todo eso de los clicks de verdad funcionaba, o por lo menos hacía una diferencia. Aún no lo se, pero lo intentaré. Merci.

Pavel dijo...

Buenos consejos
agamos que todo el mundo apoye y lea a kekoman!
wuuu
y choche instalo el firefox y no me dieron feria hahaha
bueno sobres

El Camino a Seguir dijo...

Loren:
Pues, ten fe o mejor aun, investíga la web y busca pistas para saber si confiar o no.

Pavel:
Sí, apoyenme.
No ganas nada por que el máximo que puedes obtener es 1 dólar dependiendo de la locación. Yo obtuve 10 centavos gracias a tí y creo qe es lo único que obtendré.