Los cráneos de dos jovenes del norte de México, que... están tostados.

martes, marzo 27, 2007

no que no tenía amigos?

Siguiendo con las anecdotas post-facultad y el traslado hogar-facultad, facultad-hogar

Hoy sentada en las banquitas de la Anahuac, como todos los días después de 6 minutos esperando a mi mamá se me acerco un perro daba vueltas alrdedor de la banquita en la que estaba sentada, paro y se hecho detrás de mi, perro jediondo, osh, empeze a buscar una piedra para aventarle y que se alejara pero no encontre alguna, solo patee un poco las hojas que estaban por ahí y el se asusto un poco, como quiera se quedo ahí hechado, me pare y me fui a otra banquita, para poder poner música en mi celular porque olvidé los audífonos de mi ipod, y enfrente de mi, había una chica, me pare camine y el perro me seguio....

Me sente en otra banca y el perro se acomodo junto a mi banca, no me gustaba que el perro me siguiera hasta pense en agarrarle una piernilla y rompersela hasta imagine como caminaria cojo, pero claro no soy lo valientemente suficiente para llevar mi fechoria a cabo.
Después de 20 minutos de espera mi mamá por fin llego me pare y me dirigi hacia el vehiculo y para mi no-sorpresa

el perro iba detrás de mi...
Y mi mamá dijo a eso: no que no tenías amigos? pobre, yo que tu lo hubiera adoptado...

alguien sabe por que hizo eso el perro? es como la segunda vez que me pasa...

pd. hubiera sido mas bonito si tuviera mi celular el servicio ese que puedes postear a tu blog desde cualquier lugar del mundo o de EUA no se bien donde este disponible el servicio, hubiera tenido mis sentimientos mas fresquesitos sobre aquel desagradable perro.

5 comentarios:

El Camino a Seguir dijo...

evita el contacto visual y no le hagas mucho caso, tampoco temas pues despides una hormona( o algo oloroso) y el perro lo huele.

Asi que en resumen hoy:
tu encontraste un amigo y yo una moneda.

El Camino a Seguir dijo...

pero pensandolo bien y vamos! estamos hablando de tani banani probablemente es por que no te gusta bañarte y esas cosas que hace la gente normal de la cultura occidental y asi.
Pero no te preocupes, ¿qué es normal de todos modos?

Anónimo dijo...

el otro dia mi amigo keko me pidio que le fimrara su blog pero como me sentia aun pco agoviada pro el estres decidi posponerlo para mas tarde y ahora me doi cuenta que no lo habia hehco por aquel lapsus y por eso me decidi a hacerlo y no dejar pasar esta grandiosa oportunidad(:
me gusta mcuho su blog,me hace senitr el existencialimo en el aire
jaja
y como las simplezas de la vida se peuden llevar a su mas explicita manera.
yo amo a los perros callejeros, es mas io adopte uno y le puse como nombre changoleon y io hoy me encontre 10 centavos (:
saludos keko y tania

El Camino a Seguir dijo...

nithzel sí sabe de la vida

Irving.Servin dijo...

quiza tenias un pedazo de carne en el bolsillo