Los cráneos de dos jovenes del norte de México, que... están tostados.

miércoles, marzo 21, 2007

Novedosos

Hablando de Fotolog. Fotolog lleva varios años viviendo en el mundo y en especial de la gente de Monterrey, México. Tanto tiempo que llevan existiendo como una forma de foto-bloguear bastante sencilla y hasta ahora se les ocurre agregar RSS feed. Sí, el RSS Feed, ¡sí tu! usuario de fotolog que hace pocos días notó que abajo de las fotos recientes aparece un extraño ícono que dice "suscribe to blahblah's Rss Feed".

Seguramente te estuviste preguntando ¿qué mierdas es eso que mancha la armonia de colores y fotografías que tiene mi fotolog?
Respuesta: Una forma de suscribirse a un fotolog (blog etc.) y cada vez que el dueño actualice su flog podrás saberlo sin necesidad de accesar etc.

El problema aquí es que no está implícito el cómo se usa. Se necesita un programa extra para poder suscribirse y el Internet Explorer no incluye la función, asi que les vengo a recomendar el Firefox que es un navegador como el explorer, pero mucho más rápido, sencillo, bonito (hasta le puedes poner pronostico del tiempo) y sí incluye el cómo suscrbirse a los RSS Feeds, y así se podrán inscribir a Cráneos Tostados para que sepan cuando se actualiza sin necesidad de perder el tiempo entrando al blog y que no haya nada nuevo.

Aquí a la derecha está el link para que instalen Firefox. Tosti-recomendado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ooh , creo q aprendi algo nuevo hoy,
gracias chekolin por tu instruccion y sabiduria.
No ya enserio , la vdd no tenia idea de para q era eso.
saludos!

El Camino a Seguir dijo...

pss que bien que a vero le sirvió la info jaja
siempre te pasas por el blog
gracias! te debo un pastel

Dinorah dijo...

pendeja
te falto poner ke mientras esperabas a tu mama
io pase en mi coche y te pite'